Escritoras latinoamericanas participarán en Feria del Libro de Minería

Una decena de autoras participarán en mesas de reflexión y un slam de lectura durante el ciclo “Escritoras latinoamericanas en Minería”, a realizarse los días 3 y 4 de marzo en el marco de la 38 Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FILPM).

Los asistentes podrán disfrutar de dos lecturas de poemas a cargo de las jóvenes escritoras Ingrid Bringas, Carolina Alvarado, Anaïs Abreu, Yelitza Ruíz, Yolanda Segura, Joana Medellín y Sandrah Mendoza, informaron los organizadores en un comunicado.

Bajo la coordinación de Georgina Carbajal y Odette Alonso, el ciclo arrancará el viernes 3 de marzo a las 18:00 horas en el Auditorio Sotero Prieto del Palacio de Minería con la mesa “Otros géneros: otras narrativas”, a cargo de Roxana Elvridge-thomas, Elena Guiochins y Paula Abramo

En tanto, el sábado 4 de marzo a las 14:00 horas en el salón Manuel Tolsá se llevará acabo la “Lectura de poetas latinoamericanas”, con la participación de Ingrid Bringas, Carolina Alvarado, Anaïs Abreu y Yelitza Ruíz.

Para finalizar el ciclo se presentará “Poesía sin papel: Slameras latinoamericanas” a las 17:00 horas en el salón El caballito, a cargo de Yolanda Segura, Joana Medellín y Sandrah Mendoza.

Escritoras latinoamericanas participarán en Feria del Libro de Minería

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *