Gobierno de coalición, decisivo para el cambio del país: Graco Ramírez

Ante el arranque del proceso electoral en el Estado de México, Graco Ramírez exhortó a la militancia del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a conformar un gobierno de coalición que agrupe a los mejores hombres y mujeres sin importar el partido de procedencia.

En presencia de más de tres mil militantes perredistas, el gobernador de Morelos aseguró que el partido del sol azteca es un actor decisivo para el cambio no solo para el Estado de México, sino para el país, pues ninguna fuerza por si sola puede lograrlo.

En el evento denominado “Pensemos en el futuro, caminando con las bases”, dijo a los simpatizantes del PRD buscar ese cambio que tanto se necesita en la entidad mexiquense. “Nadie puede salvar solo a México, hay que convocar a Movimiento Ciudadano, al Partido del Trabajo y al PAN, si Morena no quiere nada, nosotros sí. Queremos gobiernos de coalición no de partidos, gobiernos con los mejores ciudadanos hablemos con todos, ha llegado la hora para el Estado de México”.

Desde el Club Toluca, Graco Ramírez dijo que el próximo 4 de junio, los perredistas y la ciudadanía pueden hacer posible que de la mano de Javier Salinas Narváez sea posible que en el Estado de México haya Beca Salario, Empresas de la mujer y que los derechos de todos sean respetados.

Afirmó que la izquierda mexicana ha pasado por momentos de reprensión, no obstante nunca ha caído en el pesimismo y gracias a esos desafíos, se logró la pensión a los adultos mayores, la repartición de libros de texto gratuitos para estudiantes de secundaria, el reconocimiento de las iglesias, de las familias.

“Podemos cambiar al país, podemos cambiar al Estado de México, porque veo un estado y un México donde los jóvenes van a la escuela y por eso en Morelos todos los estudiantes de secundaria a universidad son apoyados, porque no quiero que se les persiga por falta de oportunidades”.

En tanto, el secretario electoral del Comité Nacional del partido, Octavio Martínez Vargas, afirmó que más de un millón de perredistas del Estado de México darán su respaldo al mandatario morelense para consolidar una candidatura propia de izquierdas.

Aseguró que la política social de Graco Ramírez muestra que es una opción para dar respuesta a las demandas de la ciudadanía, por lo que pidió unificar a las izquierdas en todo el país y de esta manera formar un proyecto para 2018.

“Graco es una alternativa que vislumbramos con mucha solidez y claridad”.

Por su parte el ex presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete, señaló que Graco Ramírez está transformando Morelos de manera sustancial, por ello, la ofensiva de sectores conservadores que pretenden echar para atrás reformas fundamentales de los ciudadanos.

“Mantienen una guerra contra el estado y el gobernador ha enfrentado con firmeza e inteligencia está lucha que ha sido respaldada por el Comité Ejecutivo Nacional, por los Grupos Parlamentarios del PRD y los perredistas del país. Graco es un cuadro formado en la lucha democrática, es un posible aspirante a la candidatura presidencial, varios dirigentes del país lo han manifestado”.

Al respecto Javier Salinas, expresó su solidaridad y apoyo para que Graco Ramírez siga adelante en las grandes luchas por las causas sociales. “No desmayes, te apoyamos y apoyaremos para defender las políticas que mejoren la calidad de vida de los morelenses”.

Gobierno de coalición, decisivo para el cambio del país Graco Ramírez

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *