Se suicida para estar con su esposa

El esposo de una mujer asesinada a balazos en Reynosa, Tamaulipas, fue encontrado sin vida, colgado de un árbol junto a la tumba de ella.

Un mes antes, su esposa fue ultimada junto con quien se dice era su amante, haciendo a su hoy muerto esposo, el principal sospechoso del crimen, sin embargo, versiones de los familiares apuntaron que las autoridades nunca encontraron vinculaciones que dieran pie a una investigación por un ‘crimen pasional’.

De acuerdo con medios locales, fueron los trabajadores del panteón quienes encontraron al hombre colgado de una rama, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Las autoridades locales iniciaron una investigación para el esclarecimiento de los hechos, mientras que los familiares confirmaron la identidad del hombre encontrado sin vida desde el pasado domingo.

Los primeros informes sobre el caso apuntan a que se trató de un suicidio y no de una agresión que pudiera estar vinculada al crimen donde su esposa y el presunto amante de ella, perdieron la vida.

Se suicida para estar con su esposa

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *