Morelos con política en favor de las mujeres real

En Morelos la política pública dirigida a promover, respetar y garantizar el acceso de las mujeres a una vida libre de violencia es una realidad, apuntó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, al sostener una reunión de trabajo con las presidentas de las comisiones del Sistema Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Sepase).

En presencia de la directora del Instituto de la Mujer, María Teresa Domínguez, la secretaria de Educación, Beatriz Ramírez Velázquez y el subsecretario de Asesoría y Atención Social, Jorge Meade, el encargado de la política interna llamó a continuar con el trabajo en red, a fin de definir estrategias que permitan reconstruir el tejido social y erradicar el flagelo de violencia contra las mujeres.

Durante la reunión, se revisaron indicadores y acciones que las comisiones de Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres llevan a cabo para priorizar acciones que privilegien el desarrollo económico, político, social y cultural.

Matías Quiroz, hizo votos para que los indicadores que se construyen en coordinación con los municipios y federación, den certeza a las mujeres, de que en el Gobierno de la Visión Morelos se trabaja para que vivan una vida plena y libre de violencia.

“El Gobierno del estado rechaza cualquier tipo de violencia contras las mujeres, por ello, trabajamos en coordinación para darles mejores oportunidades para que salgan adelante y evitar que atenten contra sus derechos humanos”, concluyó.

Morelos con política en favor de las mujeres real

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *