Kendall Jenner, la trendsetter millennial por excelencia muestra su ropa interior

Atrás quedaron los tiempos en que había que “esconder” la ropa interior bajo el look. Ahora, la tendencia (y lo más cool) es que forme parte de él. Y no una parte cualquiera, no; sino una parte fundamental y decisiva.

¿Un buen ejemplo? Uno de los últimos outfits de Kendall Jenner, la trendsetter millennial por excelencia.

En modo en que la hermanastra de Kim Kardashian muestra su sujetador de encaje negro bajo el top es, sencillamente, perfecto. ¿El secreto? Combinar tanto el color como el tipo de tirante de ambas prendas, logrando un efecto uniforme, elegante y nada evidente. Por supuesto, 100% sexy.

El estilismo lo completan unos pantalones pitillo de cuero con talle alto, una gorra muy noventera, botines de cuña con cordones y mochila (otro de los complementos estrella del Verano 2016).

Kendall Jenner escogió este look para asistir a un concierto. Aunque customizándolo (cambiando por ejemplo las botas por zapatos de tacón y la gorra y la mochila por un bolso de mano), bien podría valer para un plan más sofisticado.

¡Todo depende de la actitud con que se luzca! Algo de lo que la modelo va sobrada. Ella es una de las celebs pioneras en la opción de no tapar su ropa interior. Pero hay muchas más. Irina Shayk (devota de las transparencias), Stella Maxwell (hiper sensual con blazer y sostén para las ocasiones de alfombra roja) o Sara Sampaio (que siempre tiene en cuenta la lencería en sus looks diarios) también se han sumado ya a este súper hit fashionista.

Kendall Jenner, la trendsetter millennial por excelencia muestra su ropa interior

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *