Jennifer Lopez a serie del narcotráfico

Jennifer Lopez quiere ahora ser mala. Muy mala. Cree haber encontrado un nuevo papel a su medida y se convertirá en la llamada ‘Madrina de la cocaína’ en su nuevo proyecto televisivo, según ha publicado la revista norteamericana ‘Variety’.

La actriz y cantante estadounidense, que el pasado 24 de julio cumplió 47 años, será Griselda Blanco, la traficante colombiana que lideró el cártel de Medellín durante la década de los 70 y 80.

Será una película para la cadena televisiva HBO, y JLo no solo será la protagonista. También llevará las riendas del proyecto como productora ejecutiva. Igual que ha hecho con la teleserie ‘Shades of Blue’, donde interpreta a una mujer policía.

“Estoy fascinada con esa mujer. Por lo complicada y corrupta que fue su vida durante tantos años. Por eso me pareció perfecto unir fuerzas con la HBO para traer de vuelta la historia de Griselda”, ha explicado la artista de origen portorriqueño, divorciada del cantante Marc Anthony y con una vida sentimental tan agitada como sus bailes.

Jennifer Lopez a serie del narcotráfico

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *