Humberto Moreira y sus socios los Zetas

Una más del ex gobernador Humberto Moreira, resulta que ahora no solo le señalan como artífice de cuantiosos desvíos de dinero, sino también de problemas con carteles del narcotráfico que incluso, parece eran sus socios.

Resulta que un líder del cartel del narcotráfico Los Zetas, dice a una corte en los EU que pagó millones de dólares de protección al ex gobernador Humberto Moreira.

Pero momento, hay medios de comunicación que dicen que fueron dos los millones que recibió Humberto Moreira y hay otros que hablan de cuatro, para empezar por ahí ¿a quién le hacemos caso?

Obviamente Humberto Moreira no va a decir ni pio, lo que da muchos espacios para que la gente saque sus propias conclusiones pero que desde esta personalisima tribuna podemos decir tres cosas, la primera es que si era tan amigo de Los Zetas pues entonces debió hacer algo muy malo para que este mismo cartel del narcotráfico le ejecutara un hijo.

Dos, si Humberto Moreira en verdad tiene tantísimo dinero por lavado, desvío o robo fraude o lo que se le parezca, pues vive mal y dos, no hace nada por aclararlo, lo que le muestra como blanco de homicidio o secuestro.

Y tres, ¿qué carajos hace la autoridad (mexicana o extranjera) que nomás no le finca ni media responsabilidad?

Total, que si de mentir se trata algunos líderes detenidos de los carteles del narcotráfico dirán lo que sea para evitar condenas más largas o, irse solos a la cárcel aunque los tiren de a locos en las cortes.

Humberto Moreira y sus socios los Zetas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *