Genera Expo Orgullo Morelos un millón de pesos en ventas

Los productores participantes en la Cuarta Expo Orgullo Morelos tuvieron una venta total conjunta de un millón 50 mil 796 pesos durante las cinco semanas del acto que se realizó en Galerías Cuernavaca.

Fueron 175 productores divididos en cinco grupos de 35 cada uno, quienes semana a semana ofertaron lo hecho en Morelos.

Además, de la venta y promoción de sus productos, los empresarios de Orgullo Morelos generaron contactos con empresas para comercializar sus productos incluso fuera de la entidad, como el Arroz Garza de Oro Morelos, que llevará su producción a tiendas de Toluca, gracias a los vínculos generados durante la 4ta. Expo Orgullo Morelos.

El total fueron atendidas 56 mil 222 personas, tanto locales como turistas, que se acercaron a los stands de Orgullo Morelos. Durante la primera semana visitaron la exposición 10 mil 485 personas; durante la segunda, nueve mil 281.

La cifra anterior repuntó en la tercera semana con el inicio del periodo vacacional, por lo cual se llegó a 13 mil 244; durante el cierre, en la semana cuatro, 11 mil 902 personas conocieron los productos hechos en Morelos.

“Es un gran esfuerzo que realizamos desde la Secretaría de Economía para impulsar a los productores morelenses, para que pudieran dar a conocer lo que orgullosamente producimos en nuestro estado”, señaló Salgado Ponce.

Esta edición fue la primera que la Expo Orgullo Morelos dura un mes en una plaza comercial y se espera que los próximos años pueda extenderse más debido a la cantidad de productores que se integran al programa.

El impulso a los productores de Orgullo Morelos continuará con diferentes eventos a los que asistirán como: la feria del pan, queso y rompope en Tehuixtla; Abastur 2016, en la Ciudad de México; Expo Paisajismo Vida Sustentable, en Querétaro; el festival gastronómico “Sabor Es Morelos”, entre otros.

Genera Expo Orgullo Morelos un millón de pesos en ventas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *