Entrevista a Rafael Caro Quintero, el rey del narcotráfico en México

A Rafael Caro Quintero le podrán decir lo que quieran, pero junto con Don neto son los líderes del narcotráfico con mayor abolengo, tradición, misterio y sobretodo tradición en toda la carrera delictiva de muchos.

Llegar a la edad que tiene Rafael Caro Quintero y no estar muerto o preso, no cualquiera, tras su salida misteriosa hace unos años, el narco de narcos como muchos le apodan ya está en la clandestinidad.

Rafael Caro Quintero dio hace unos días una entrevista para la revista proceso, de circulación nacional y que ha agotado el primer tiraje de la misma, no es la primera entrevista que da un líder del narcotráfico a dicha revista pero si es la primera que se filma en una parte.

Para la justicia mexicana que persigue a capos de este tamaño, Rafael Caro Quintero es una afronta, ya que le buscan para reaprenderlo aunque la ley ya este del lado del capo, puesto que ha purgado sus condenas en prisión y un tecnicismo legal le dio la libertad.

Quien en realidad lo busca es la DEA, sigue herida de lo que le paso a su agente encubierto Enrique Camarena Salazar, quien fue torturado a niveles indecibles y en la autopsia se demostró que fue castrado y enterrado vivo, pero Rafael Caro Quintero dice desde un lugar indeterminado en el mundo que está tranquilo ya que pago sus ofensas y pide disculpas.

No sabe más del narcotráfico y no le interesa más dicho mundo ¿será? Todos los organismos de inteligencia lo señalan como organizador de una pelea entre carteles disputándole a Joaquin Guzmán Loera el Chapo Guzmán un territorio en el triángulo dorado.

En este mundo la mejor opinión es la de la sociedad que ya lo ve como un héroe por haber resistido en prisión las inclemencias de las cárceles mexicanas.

Entrevista a Rafael Caro Quintero, el rey del narcotráfico en México

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *