El Mayo Zambada habría negociado liberación de los hijos del Chapo Guzmán

Como hilero de pólvora la información de Rio Doce recorre las redes sociales, El Mayo Zambada, compadre de Joaquín El Chapo Guzmán y padrino de alguno de sus hijos, se dice que no solo advirtió a Iván Archivaldo y Alfredo Guzmán a no meterse en territorio del Cartel Jalisco Nueva Generación, donde los levantaron en Puerto Vallarta, sino también una vez levantados negocio con el CJNG su liberación.

La información esta aún muy fresca pero se comenta ya en varios portales de narcocultura que El Mayo Zambada, fue quien negocio con el cartel Jalisco nueva generación la libertad de los hijos del Chapo Guzmán, aun a pesar de que mucho se habla de que fue El Mayo Zambada quien pusiera el dedo a El Chapo Guzmán.

Lo cierto es que El Mayo Zambada es uno de los objetivos más buscados por las autoridades no solo en México sino también en el extranjero y sabe protegerse al grado que no existe una sola foto actualizada de su figura o cara.

Las autoridades de la Fiscalía General de Jalisco puntualizan que efectivamente los hijos del líder del narcotráfico Joaquín Guzmán Loera habían sido levantados en el restaurante gourmet La Leche en Puerto Vallarta, información que fue confirmada por la familia Guzmán y que ahora, también es la familia a través de la agencia noticiosa AFP quien confirmara que regresaron los muchachos sanos y a salvo.

Falta información por el momento pero de ser así, El Mayo Zambada se convertiría de nueva cuenta en aliado del Chapo Guzmán y quizá de una vez por todas acabaría con los rumores de que se encuentra peleado con el detenido líder del cartel de Sinaloa.

El Mayo Zambada habría negociado liberación de los hijos del Chapo Guzmán

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *