Diana Espinoza Aguilar declara “no lavo dinero”

Para muchos ella solo es una leyenda, pero hablar de Diana Espinoza Aguilar quien es la pareja sentimental de Rafael Caro Quintero, el prófugo exlíder del Cártel de Guadalajara es hablar de una aura de misticismo y se debe hacer con respeto.

Diana Espinoza Aguilar –quien niega ser una delincuente– narra la historia de su relación con el hombre que afirma ahora estar alejado de las actividades ilícitas… y pone sus esperanzas en la Suprema Corte de Justicia, la cual debe decidir si el pedido de extradición girado contra el llamado Príncipe es legal o no.

Diana Espinoza Aguilar, una señora de Matachí, Chihuahua, ha tenido unos meses de preocupación y miedo ya que desde mayo pasado está en el ojo de huracán, pues ha sido acusada por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de haber sido narcotraficante, de ayudar económicamente y de manera ilegal a su pareja sentimental, uno de los narcotraficantes más buscados por la DEA, Rafael Caro Quintero.

En una entrevista realizada hace unas semanas, Diana Espinoza Aguilar habla públicamente por primera vez sobre su relación con “El Narco de Narcos” y sobre las acusaciones de las que ha sido objeto.

Como sea, Diana Espinoza Aguilar es una mujer libre y no tiene ninguna averiguación previa pero en nuestro país donde por cualquier cosa uno es investigado, no dude que la PGR le sigue los pasos para ver si les puede llevar al rey del narcotrafico, ya que no saben hacer su trabajo de investigación como se debe.

Diana Espinoza Aguilar declara "no lavo dinero"

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *