Suman 3 decapitados los encontrados en Guerrero

Durante la madrugada de ayer fueron encontrados los cuerpos cercenados de tres hombres cerca del Palacio de Gobierno de la ciudad, en la zona sur de Chilpancingo, Guerrero.

Aproximadamente a las 3:10 horas, las autoridades municipales fueron alertadas del avistamiento de unas bolsas negras en el encauzamiento del río Huacapan, localizado entre el Instituto Tecnológico y a 200 metros del Palacio de Gobierno.

La policía local refirió que junto a las bolsas había un mensaje elaborado por un presunto grupo delincuencial que opera en el estado.

Una media hora después, en la Autopista del Sol, gracias a una denuncia anónima al servicio 066, las autoridades lograron ubicar a unos metros a la entrada de la 35 Zona Militar una hielera, en cuyo interior se encontraban las cabezas de tres hombres, las cuales, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad, presuntamente pertenecen a los cuerpos hallados cerca del Palacio de Gobierno.

Este hecho provocó una intensa movilización policiaca en los dos lugares.

Para recoger los restos de las víctimas se presentaron agentes del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General de Guerrero.

Posteriormente, los restos de los descabezados fueron llevados al Servicio Médico Forense de Chilpancingo para continuar la pesquisa.

Hasta el cierre de esta edición, se desconoce si la identidad las víctimas, así como los móviles del crimen han sido confirmados por la policía.

Suman 3 decapitados los encontrados en Guerrero

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *