Todo listo para la Cabalgata Zapatista en Anenecuilco

Todo está listo para que el próximo 8 de agosto campesinos, comisariados ejidales, funcionarios de los tres órdenes de gobierno junto a la ciudadanía, conmemoren en Anenecuilco, municipio de Ayala la XVIII Cabalgata Zapatista, con motivo del CXXXVII del Natalicio del General Emiliano Zapata Salazar.

Así lo dieron a conocer al secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, el comisariado Ejidal de Anenecuilco, Bruno Castro García; el presidente de Festejos de Ayala, Giovanni Soriano López, e integrantes del ejido al invitarlo a participar.

Matías Quiroz dijo que actos como estos, donde el Gobierno que encabeza Graco Ramírez ha participado año con año, permite mantener vivo el recuerdo e historia del líder revolucionario, quien nació el 8 de agosto de 1879, en Anenecuilco, Morelos.

Además dijo, contribuye al legado del generalísimo y fomentar en los niños, jóvenes y adultos el amor por su tierra y el conocimiento de la vida del Caudillo del Sur.

Después del acto cívico, se considera la asistencia de poco más de 400 jinetes, quienes partirán del mercado de Anenecuilco hasta llegar a la “Tienda de Raya”, lugar donde se les pagaba a los campesinos con alimentos.

Todo listo para la Cabalgata Zapatista en Anenecuilco

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *