Exalcalde de Apango, Guerrero detrás de ataques a actual edil

El exalcalde de Apango, Crisóforo Nava Barrios, quien está presuntamente detrás de la campaña de destitución en contra de la actual edil Felicita Muñiz Gómez, fue detenido esta madrugada por la Policía Ministerial.

Reportes oficiales indican que un grupo de policías ministeriales arribaron al Centro de Apango, cabecera del municipio de Mártir de Cuilapan, donde se encuentra un plantón encabezado por el expresidente municipal, lo detuvieron y lo trasladaron a Chilpancingo.

El mismo informe señala que los seguidores de Nava Barrios, al percatarse de la detención, tocaron las campanas de la iglesia para alertar a la gente y al parecer comenzaron a armarse.

La hija del ex alcalde, Edita Ivon Nava, confirmó la detención a través de una publicación en Facebook, sin embargo, dijo que los policías se llevaron a su padre de su domicilio, al cual entraron a la fuerza y encañonándolos con armas de fuego.

El pasado domingo 7 de agosto, seguidores del exalcalde, encabezados por el síndico Benito Sánchez, quemaron una camioneta perteneciente a Muñiz Gómez

Exalcalde de Apango, Guerrero detrás de ataques a actual edil

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *