Ambrosio Soto era extorsionado por Los Caballeros Templarios

Desde que le llego el mensaje a Ambrosio Soto, finado alcalde de Pungarabato, sabía que la condena de muerte estaba firmada.

El narcotráfico en la zona de tierra caliente es el encargado de estar extorsionando a todos por igual, alcaldes, ex alcaldes, diputados, regidores, pero también empresarios, comerciantes y hasta turistas en el modo de secuestro exprés.

Ambrosio Soto recibió el mensaje, 3 millones de pesos querían los caballeros templarios que operan en la zona de Tierra Caliente, municipios colindantes entre Michoacán y Guerrero, y aunque hay una importante presencia de fuerzas federales en la región, el crimen organizado hace lo que quiere por controlar los caminos no transitados.

El gobierno federal tiene toda la información: se trata de una célula de Los Caballeros Templarios, encabezada por “José Pineda”. Quienes lo conocen le dicen simplemente “don José“.

Ambrosio Soto pidió auxilio a la Secretaría de Gobernación, se le iba a apoyar, llegaron los escoltas, ninguno le detuvo uno de los 600 tiros percutidos contra su vehículo, la explicación fue pueril “transitaba por un camino inseguro”.

La suerte de los alcaldes y ciudadanos de Tierra Caliente esta echada, Ambrosio Soto es ejemplo de que el narcotráfico manda en la zona y parece ser que el país.

Ambrosio Soto era extorsionado por Los Caballeros Templarios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *