Se incrementa la violencia en Sonora

Se incrementa la violencia en Sonora. Dos estudiantes de 21 y 18 años fueron ejecutados a tiros la madrugada de este domingo en un bar ubicado sobre el bulevar de Camino Nacional, del municipio Nogales.

Las víctimas son los estudiantes Kevin Bryan Cabrera Martínez de 21 años, y Bryan Julio Rivera de 18 años, quienes se encontraban conviviendo en el bar Cheladas Red, cuando cerca de las 4:30 horas sujetos desconocidos llegaron al bar y sin más comenzaron a dispararles.

Alarmados por lo ocurrido, algunos de los clientes optaron por retirarse del bar y otros pedir ayuda a las fuerzas del orden, acudiendo al llamado de auxilio elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron la muerte de los estudiantes.

Uno de los jóvenes quedó muerto en el interior del bar, al recibir un balazo en el costado derecho; el segundo murió en la banqueta del negocio, boca arriba, al recibir un disparo fulminante en el tórax.

De inmediato, la Policía Estatal montó un operativo de búsqueda de los presuntos homicidas, pero no fue posible capturarlos; el bar donde ocurrió la doble ejecución fue resguardado por la Policía Municipal y Estatal, en tanto que personal de la Fiscalía Regional y peritos de servicios periciales arribaban al lugar para dar fe de los dos cuerpos.

Durante la inspección ocular en la escena del crimen, la Policía encontró nueve casquillos percutidos de pistolas calibre 9 milímetros y 38; concluida la diligencia ministerial, los cuerpos fueron levantados y llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), para su identificación oficial.

Se incrementa la violencia en Sonora

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *