Que siempre no, Oxxo no expedira actas de nacimiento

Que onda con todo lo que la gente dijo sobre Oxxo y el rumor con base en algo cierto, pero poco preciso, de que en sus tiendas se expedirían actas de nacimiento. De hecho, en algún medio leí que hasta de matrimonio, pero bueno.

En comunicado serio y claro, la cadena de tiendas de auto servicio aclaró que si bien se realizó una reunión con funcionarios del Registro Civil de Nuevo León, en ningún momento se expresó la intención de llevar a cabo un proyecto de emisión de actas.

Entonces ¿en que quedamos?

En que todo se salio de control en el mundo en que más en serio que en broma, alguien dijo que se expedierian actas de nacimiento en las tiendas Oxxo. Pero ojo, aqui hay dos cosas que si se deben realtar, Oxxo recordó que a la fecha acepta pagos para la realización de trámites ante el Registro Civil en la Ciudad de México.

Ademas, la red de tiendas esta presente e todo el país y con un numero tan importante que sobrepasa a cualquier institución de gobierno como para hacer tramites, así que no suena descabellado llevar este tipo de servicios a la ciudadania, aprovechando la red de tiendas.

Señaló en un comunicado que cuenta con acuerdos con 13 gobiernos estatales para el pago de otro tipo de servicios, impuestos y derechos.

¿Estamos?

Que siempre no, Oxxo no expedira actas de nacimiento

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *