Millenials la generación que no quiere compromisos

Para muchos el termino Millenials con referencia a la actual generación que se encuentra entrando al mercado laboral y que ya tiene varios años de desface con el mundo actual, es la generación que esta gestando cambios en una sociedad que tiene pies de barro.

Los Millenials es la generación que no quiere compromisos, ni laborales, sociales, familiares, sentimentales, etc.

Por ello mismo hay ya una serie de tesis que se están elaborando en el mundo sobre el fenómeno de esta generación apática, que no parece importarle nada y que esta harta de las formas con las que se hace todo.

Si los baby boomers fueron los que construyeron los grandes cambios, los Millenials son los que están tirando sus mitos, la generación X de los adultos en plenitud que en este momento pelea con los Millenials los puestos laborales han demostrado ser quienes operativamente arreglan los desperfectos que sus nuevas formas de laborar, hacen.

Los actuales directores de empresas son X y Baby boomers, pero en el momento en que los Millenials se instauren en las direcciones generales de los mas grandes consorcios se comenzarán a dar cuenta que su falta de compromiso solo se vera reflejado en la falta de lealtad a su persona y a las firmas por parte de los empleados y obreros que estarán comandando, llevando a la caída a varias firmas gigantescas en el mundo.

¿Y los hijos de estos seres apáticos con la vida y el mundo? son la generación Z que ya esta en las escuelas y tienen menos de 14 años, cuyos avances tecnológicos los heredan sin la consciencia de poder manejar con facilidad muchos poder en medios de comunicación.

Millenials la generación que no quiere compromisos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *