Prohibido consumir Flakka, la nueva y potente droga

Algunos dirán que el nombre de Flakka no da miedo, pero al ver los resultados en el cuerpo de esta poderosa droga sintética, muchos ni de broma van a querer que se les ofrezca.

Claro, en México se sabe que ya hay casos de pacientes que consumen este estupefaciente pero lo extraño, es que no ha tenido un ingreso fuerte entre los círculos de drogadicción del país.

Las poderosas alucinaciones que provoca esta droga hace que las autoridades vean y hagan una campaña en medios alternativos para que la gente no la consuma ya que se pone en riesgo por extraerse de la realidad.

Por ejemplo, en Reino Unido un hombre desnudo corre delirante de lado a lado en la mitad de un cruce vial a plena luz del día, aunque fue golpeado por un auto las lesiones le llevaron al hospital y espera terminar de recuperarse. En Argentina, otro consumidor de flakka se empala en la estaca de una reja de seguridad tratando de huir de asesinos imaginarios, al no poderse safar y la perdida de sangre muere por choque hipobolemico. El tercero intenta tumbar una puerta de vidrio en una estación de policía mientras se defiende de lo que él cree que son huracanes.

Internet ya tiene diversos vídeos de los efectos en la gente de consumidores de flakka, pero tenga en el radar que se esta vendiendo ya en México y es extremadamente peligrosa.

Prohibido consumir Flakka, la nueva y potente droga

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *