Ema Coronel da visita conyugal El Chapo Guzmán

Parte de los derechos que todo preso tiene, aun Joaquín Chapo Guzmán, es el que se le visite su familia y desde luego su defensa legal.

Jamás se le vio en los encierros anteriores, ahora por primera vez en la historia criminal de Joaquín Chapo Guzmán, su esposa Ema Coronel Aispuro fue a verlo al penal donde se encuentra detenido.

Así es, Ema Coronel la esposa del líder criminal del cartel de Sinaloa, estuvo en Juárez para visitar a su marido recién trasladado a este penal.

Se desconoce si estas visitas seguirán ahora que El Chapo Guzmán está más cerca de su zona de control que es el norte del país, aunque Ciudad Juárez no es territorio donde tuviera influencia el cartel de Sinaloa, es zona de sus enemigos los integrantes del grupo criminal de los Beltrán Leyva.

Algo que llama la atención dentro de las cosas que hay en la visita de Ema Coronel es que la señora llego sin algún dispositivo de seguridad a ver a su esposo, quizá porque hay un acuerdo de no meterse o agredir a la familia de los enemigos, pero sorprende llegará sin escoltas.

Para algunos especialistas Joaquín Chapo Guzmán está cercano a su extradición a Estados Unidos, otros mencionan que fue trasladado a Juárez para evitar otra fuga, lo cierto es que periodistas de la fuente hablan que el dispositivo de protección del líder del narcotráfico es muy costoso como para que se le mantenga por mucho tiempo.

Ema Coronel da visita conyugal El Chapo Guzmán

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *