Dormir en la oficina en China, es ya una realidad

El sueño de muchos es quizá poder dormir en la oficina, lo cierto es que eso es sin que tengas que trabajar jornadas de 72 horas sin parar en un consorcio internacional donde las oficinas de asía están en China.

Por esto mismo un ingeniero chino decidió que para dormir en la oficina, hay que hacerlo de forma cómoda y se encargo tras una larga carrera de trabajo en dichas empresas donde no te puedes despegar de tu trabajo por tres días, puso literas.

El entiende que no hay que dormir sobres las mesas o en incomodas sillas, mejor literas para que en una esquina silenciosa y oscura de su oficina, sus empleados puedan descansar y de esta manera tengan la posibilidad de descansar un poco para seguir la jornada natural de la vida.

Durante años la imagen de los trabajadores de una oficina echando una siesta encima del buró o incluso a los pies de este ha sido una imagen habitual de flojera, para algunos de haraganería, quizá y hasta de esclavitud por parte de la empresa, pero en China parece más común de lo que la gente se imagina y por ello la idea de las literas parece estar gustando.

¿Usted lo llevaría acabo?

Dormir en la oficina en China, es ya una realidad

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *