Vicente Fernández dirá adiós definitivamente con show gratuito

Vicente Fernández dirá adiós definitivamente con show gratuito. Este sábado Vicente Fernández se subirá por última vez a un escenario para deleitar a todos sus fans con el concierto “Un azteca en el azteca”.

Se calcula que una audiencia cercana a las 85 mil personas disfrutará de los éxitos que han hecho del intérprete uno de los máximos ídolos de la canción vernácula a nivel internacional.

“El adiós de un grande” se realizará mañana en el Estadio Azteca, donde el equipo de producción de “Chente”, unas 250 personas, ha trabajado día y noche durante esta semana para tener todo listo para el espectáculo que se espera dure unas cuatro horas.

Ante este concierto de despedida del ídolo de la música mexicana, Yuri, Urband 5, David Bisbal, Paty Cantú, Juan Solo, Dulce María, Río Roma, Bobby Pulido, Moderatto, Banda Los Recoditos, Ha*Ash y Gianmarco, han expresado su admiración al cantante, a través de las redes sociales.

Vicente registra ventas de más de 50 millones de álbumes en el mundo y su público se ha unido a través de las redes para rendirle homenaje y, como regalo de despedida, buscarán romper un récord mundial con un video diciéndole adiós.

Desde el 30 de marzo, se publicaron las instrucciones para subir un video en Twitter, en el que se les pedía agitar la mano y dedicarle algunas palabras al intérprete de “Volver Volver”, “Las llaves de mi alma” y “Lástima que seas ajena”.

Vicente Fernández, quien posee una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y ha ganado dos Grammy, ocho Latin Grammy y 14 Premios Lo Nuestro, ha aprovechado la ocasión para compartir algunos capítulos de su vida.

A través de sus cuentas oficiales, ha publicado 11 videos con dedicatoria y en el que exhibe algunos momentos tanto personales como de su carrera.

Además, Fernández, quien fue inspirado por Javier Solís, Pedro Infante y Jorge Negrete, también trabajó en un libro conmemorativo: “Vicente Fernández, el adiós de un grande”, que ya se puede adquirir a través de su página oficial.

Las primeras presentaciones de “Chente” fueron en el Teatro Blanquita hace 50 años y ahora se despedirá con un concierto gratuito en el Coloso de Santa Úrsula, donde ofrecerá un espectáculo inolvidable y maratónico en el que se repetirá la tradiconal consigna: “mientras ustedes no dejen de aplaudir, su ‘Chente’ no dejará de cantar”.

Vicente Fernández dirá adiós definitivamente con show gratuito

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *