Tepoztlán recibe visitantes

Tepoztlán recibe visitantes. El Pueblo Mágico se mantiene vivo.

La magia de Tepoztlán sigue viva, este fin de semana, ese pueblo enclavado en la zona montañosa de los Altos de Morelos, recibió a los visitantes que acudieron a disfrutar de su belleza, de su historia, de su gente, su comida y sus artesanías.

Desde la entrada al primer “Pueblo Mágico” de Morelos, el segundo es Tlayacapan, familias completas, paseantes solitarios o en pareja, recorrieron las calles desde donde se ve la conocida pirámide del Tepozteco.

El mercado municipal y la iglesia principal lucieron como de costumbre en fines de semana: llenos de familias que acudieron a disfrutar la magia del ese pueblo.

Mientras algunos visitantes disfrutaban en el centro de la localidad, otros más lo hacían en el encuentro de cocineras tradicionales, que organizó la Secretaría de Turismo, donde se ofrece comida de distintas regiones del país.

Con sus móviles o cámaras fotográficos, los visitantes aprovecharon la ocasión para registrar en una fotografía el momento de su visita.

Los vendedores de artesanía estuvieron como de costumbre, siempre amables y sonrientes con los visitantes, o clientes, como le llaman ellos a las personas que compran su mercancía.

Tepoztlán recibe visitantes

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *