Sigue el baño de sangre en Tamaulipas

Sigue el baño de sangre en Tamaulipas. En medio de la disputa por el control de la plaza de Ciudad Victoria, Tamaulipas, tres sicarios procedentes de Nuevo Laredo se introdujeron el jueves pasado a un edificio de departamentos y ejecutaron a cinco presuntos integrantes de un cartel rival, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT).

En un comunicado, el organismo creado para combatir la violencia e inseguridad que golpea al estado, reportó que la matanza tuvo lugar alrededor de las 10:30 horas del jueves en un edificio ubicado en la calle Artículo 10 de la colonia Matamoros.

Los pistoleros ingresaron al departamento donde estaban integrantes del grupo contrario y asesinaron a dos hombres, dos mujeres y un joven de 15 años cuya identidad se desconoce pero, según el GCT, pertenecen a un grupo rival.

Denuncias ciudadanas e imágenes de las cámaras de videovigilancia del C4 llevaron a la captura de los tres presuntos sicarios quienes habían huido en un vehículo Sentra 2002 negro, sin placas de circulación.

Elementos de Fuerza Tamaulipas, Policía Federal, Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Ministerial desplegaron un operativo mediante el que ubicaron y detuvieron a los sospechosos cuando se desplazaban sobre el Boulevard Tamaulipas, con rumbo hacia la carretera a Monterrey, Nuevo León.

Tras su detención, los pistoleros revelaron que iban de regreso a la ciudad de Nuevo Laredo, desde donde se desplazaron a la capital del estado para “consumar el ajuste de cuentas”.

El GCT no reveló los nombres de los sospechosos debido a que “la investigación se mantiene en proceso”.

Sigue el baño de sangre en Tamaulipas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *