Radio Educación celebrará a los niños en su día

Radio Educación celebrará a los niños en su día. Con una kermés y un concierto con La Sonora Mudancera, Radio Educación llevará a cabo el próximo sábado, en los jardines de sus instalaciones, el Niñofest 2016, un evento para toda la familia para celebrar el Día del Niño.

Las actividades arrancan al mediodía, en el marco de la transmisión del programa “Niñosapiens”, en Ángel Urraza 622, colonia Del Valle.

La kermés contará con juegos tradicionales como lotería, registro civil, circuito para carretillas, aros locos, pintando al duende Fito y abre el candado, entre otros.

El plato fuerte será la presentación en vivo de “La Sonora Mudancera”.

De acuerdo con la emisora, se prevé que las actividades, de entrada libre, concluyan a las 15:00 horas.

Mientras que la transmisión en vivo será de 12:00 a 13:00 horas por el 1060 de Amplitud Modulada; el 107.9 FM en Mérida, Yucatán; en los 6185 kilohertz de Onda corta; por internet, en la dirección electrónica www.radioeducacion.edu.mx; y por medio de las apps para dispositivos móviles de la emisora.

Radio Educación se caracteriza por la diversidad de su programación y la infantil no es la excepción, además, en esta ocasión, a través de Niñofest 2016, ofrecerá de los espacios de la emisora con actividades lúdico-recreativas.

Radio Educación celebrará a los niños en su día

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *