Operativo sorpresa en Guadalajara

Guadalajara vuelve a ser noticia y en esta ocasión sin saberse las razones reales de un intenso operativo que derivo en hombros encogidos y como llegaron, se marcharan, militares en silencio solo se limitaron a decir que estaban en “operativo”

Intensa presencia de militares y de la Policía Federal se registra a partir de la mañana de este día en la colonia Providencia, en donde los elementos de esas dependencias realizan un cateo a una finca. El operativo es apoyado por vigilancia área.

Los efectivos habrían llegado esta mañana a la calle Garibaldi y Terranova, para inspeccionar un inmueble, del que habrían sacado algunas maletas, cuyo contenido no se ha difundido, de mencionar que la primera calle fue cerrada a la circulación.

Desde las alturas, un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) inspecciona la zona. Se calcula que alrededor de 50 elementos son partícipes del dispositivo de seguridad.

Desde hace tiempo se sabe que hay una importante presencia criminal en Guadalajara y que el Cartel Jalisco Nueva Generación esta en la mira de autoridades federales por la afrenta de haber derribado un helicóptero con la crema y nata de los organismos de inteligencia de la policía federal.

Ahora se busca al Mencho y claro, a sus lugartenientes pero, en esta ocasión no se supo más de las tareas realizadas la capital del estado.

Operativo sorpresa en Guadalajara

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *