Aseguran rancho de Nemesio Oseguera Cervantes

El fiscal general del estado, Eduardo Almaguer Ramírez, informó que elementos de la Policía Federal, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguraron el pasado domingo una finca en el municipio de El Grullo, cuyo propietario es el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación Nemesio Oseguera Cervantes El Mencho.

En rueda de prensa, el fiscal mencionó que la propiedad es la Quinta El Rosario y que fue asegurada luego de obtener una orden de cateo, se esta buscando a toda costa localizar a Nemesio Oseguera Cervantes por la serie de delitos que se le imputan.

Ahí, dijo, “se encontró un arma calibre 50 con cargador y cartuchos útiles, una pistola calibre 38 con su respectivo cargador, seis cargadores calibre 223 y 63 cartuchos calibre 7.62”, detalló Almaguer Ramírez.

Del capo, no se encontró huella alguna.

Durante el cateo también se aseguraron tres vehículos de lujo, entre ellos un BMW y un Camaro, así como algunos documentos que se presumen permitirían dar con el paradero del líder del mencionado cártel.

Los bienes asegurados fueron entregados al agente del Ministerio Público Federal quien continuará con las investigaciones e iniciaría el procedimiento de extinción de dominio.

Jalisco y la federación tienen una guerra frontal contra Nemesio Oseguera Cervantes y su grupo criminal.

Aseguran rancho de Nemesio Oseguera Cervantes

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *