Huyen de militares, chocan y mueren sicarios calcinados en Tamaulipas

Sabemos que la lucha contra los grupos delincuenciales en Tamaulipas es cosa de todos los días, pero jamas habia sucedido algo como lo que hace unas horas paso.

Huyen de militares, chocan y mueren sicarios calcinados en Tamaulipas. El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que la mañana de este sábado, en el municipio de Nuevo Laredo, seis sicarios de un grupo delincuencial, que opera en esa región, perecieron carbonizados al incendiarse el vehículo en que huían luego de haber agredido a elementos de la Policía Federal (PF).

Se informó en un comunicado que a las 8:52 horas se reportó que en el cruce de las calles Lerdo de Tejada y Tamaulipas, de la colonia Guerrero de esa ciudad fronteriza, se había impactado una camioneta en la que iban los seis delincuentes y como consecuencia del choque, se incendió y calcinó por completo.

Los hoy occisos se desplazaban en una camioneta Dodge Durango de modelo no reciente, en cuyo interior quedaron sus cuerpos calcinados: uno en el asiento del piloto, otro en el asiento del copiloto, tres más en el asiento trasero y el sexto en el espacio de cajuela.

El grupo de coordinación Tamaulipas no deja en claro si solamente murieron dos sicarios en este hecho en Tamaulipas o los seis que la unidad en la que huian iban.

La violencia en Tamaulipas escala a niveles de paises con hechos de guerra.

Huyen de militares, chocan y mueren sicarios calcinados en Tamaulipas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *