Morelos listo para conmemorar el CCIV Aniversario del Sitio de Cuautla

Morelos listo para conmemorar el CCIV Aniversario del Sitio de Cuautla. Revisa Grupo de Coordinación Morelos últimos detalles para los eventos

El estado de Morelos se encuentra listo para conmemorar el CCIV aniversario del rompimiento del Sitio de Cuautla, informó Matías Quiroz Medina, secretario de Gobierno, tras reunirse con el Grupo de Coordinación Morelos para definir los últimos detalles de los eventos que se realizarán.

Como cada año, esta magna celebración estará encabezada por el gobernador Graco Ramírez y el secretario de la Defensa Nacional, el general Salvador Cienfuegos.

Congregados en Casa Morelos, Matías Quiroz dijo que cuentan con las condiciones y medidas de seguridad para que las actividades que se realizarán los días uno y dos de mayo se lleven a cabo en paz y tranquilidad y todos los morelenses puedan disfrutar ellas.

Recordó que entre los eventos programados para el uno de mayo se encuentran la carrera atlética “Corriendo por la Historia 10 Km” y el partido de futbol Arroceros vs SEDENA.

Mientras que el dos de mayo se llevará a cabo el izamiento de bandera, el desfile cívico militar, la velada cultural e inauguración del teatro “Narciso Mendoza”.

En este tema, Fausto Bautista Ramos, Comandante de la 24ava Zona Militar reiteró su ánimo para trabajar en coordinación con el gobierno estatal y la Federación, a fin de que las familias disfruten las distintas actividades.

En la reunión estuvieron el Fiscal General del Estado, Javier Pérez Durón; el subsecretario de Gobierno, Ricardo Robledo; el delegado de la Procuraduría General de la República en Morelos, Jaime Rodríguez Aguilar; el coordinador en Morelos de la Policía Federal, Francisco Abigail Galindo Vázquez, entre otros.

Morelos listo para conmemorar el CCIV Aniversario del Sitio de Cuautla

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *