Intensifica SOP trabajos de bacheo en rutas de evacuación del Volcán Popocatepetl

Intensifica SOP trabajos de bacheo en rutas de evacuación del Volcán Popocatepetl. Atendidas las vías de los municipios de Yecapixtla, Ocuituco, Tetela del Volcán y Temoac

La Secretaría de Obras Públicas (SOP) intensificó los trabajos de bacheo en las rutas de evacuación del volcán Popocatépetl, esto con la finalidad de mejorar las condiciones físicas de las vías.

Patricia Izquierdo Medina, titular de Obras Públicas informó que hasta el momento se ha trabajado en cuatro de las cinco rutas de evacuación señaladas por Protección Civil para usar en caso de alguna contingencia derivada de la actividad de “Don Goyo”.

Los municipios atendidos son: Yecapixtla, Ocuituco, Tetela del Volcán y Temoac; sólo falta trabajar en la ruta de Zacualpan de Amilpas.

“Seguiremos trabajando arduamente para que se logre un mantenimiento carretero adecuado en todas las rutas de evacuación”, mencionó Izquierdo Medina, tras supervisar los trabajos realizados en el tramo de Ocoxaltepec-Tlamimilulpan, vía que conecta los municipios de Tetela del Volcán, Ocuituco y Yecapixtla.

En el lugar se realizaron las acciones de nivelación, bacheo y trabajos de limpieza en cunetas para mejorar el flujo vehicular y sobre todo para que los automóviles de los ciudadanos no se vean afectados ante la actividad del Popocatépetl.

Finalmente, Patricia Izquierdo dijo que no se quitará el dedo del renglón hasta atender al cien por ciento todas las rutas de evacuación, pues fue una instrucción del gobernador del estado Graco Ramírez.

Intensifica SOP trabajos de bacheo en rutas de evacuación del Volcán Popocatepetl

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *