Garden Santa Fe prepara una #GardenExperience junto a Plaza Sésamo para celebrar el Día del Niño

Garden Santa Fe prepara una #GardenExperience junto a Plaza Sésamo para celebrar el Día del Niño. Garden Santa Fe prepara una #GardenExperience junto a Plaza Sésamo para celebrar el Día del Niño

 Garden Santa Fe invita a los pequeños a celebrar el Día del Niño con una auténtica #GardenExperience, tomando un Taller de Ecología con los personajes oficiales de Plaza Sésamo, totalmente gratis.
 Los pequeños de casa la pasarán en grande sembrando su jardín en una botella de PET y tomándose la foto con sus personajes favoritos.

En el marco de celebración del Día del Niño, Garden Santa Fe, el primer centro comercial subterráneo de Latinoamérica, recibirá a los personajes oficiales de Plaza Sésamo, quienes estarán impartiendo de manera gratuita Talleres de Ecología para niños el próximo sábado 23 de abril de 12:00 a 16:00 horas.

El jardín y el foro al aire libre de Garden Santa Fe serán la sede donde todos los niños que asistan podrán aprender con actividades recreativas como sembrar su propio jardín en una botella de PET, la importancia de la ecología y lo divertida que puede ser.

También podrán tomarse fotos instantáneas con Elmo, El Monstruo Comegalletas y Lola, y adquirirla para llevársela de recuerdo.

No pierdas la oportunidad de que tus pequeños convivan con los personajes con los que más han aprendido y llévalos a vivir una #GardenExperience en Garden Santa Fe, el único centro comercial que, tras 65 mil metros cuadrados de superficie que comenzaron a edificarse en 2011, conservó un área verde de 8 mil metros cuadrados que hoy está a disposición del público como un excelente espacio de recreación y entretenimiento en la zona.

Garden Santa Fe prepara una #GardenExperience junto a Plaza Sésamo para celebrar el Día del Niño

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *