Desnudan y torturan a taxistas en Guerrero

Desnudan y torturan a taxistas en Guerrero. El pasado miércoles 27 la capital del estado de Guerrero fue escenario de un capítulo más de la cruenta batalla por la plaza que libran grupos antagónicos del crimen organizado.

En el estacionamiento de la tienda Sam’s Club de Chilpancingo fueron encontrados semidesnudos, severamente golpeados y con huellas de tortura los hermanos José Guadalupe y Juan José Francisco Orozco, y su primo Julio César Francisco Abarca.

Junto a ellos, los agresores dejaron cables pelados en una punta con los que presumiblemente les dieron toques y dos cartulinas en las que lanzan una puntual advertencia a los conductores de urvans.

En la primera, se leía el siguiente mensaje: “Esto me paso por BOCON. Esto va para todos los que andan abriendo el ozico. La maña se respeta (sic). En la segunda: “Esto va para todos los taxistas, urbaneros que andan abriendo el ozico de mas (sic). Que son la VERGA. La limpia sigue. Att LA VERGA (sic)”.

Los tres sujetos de entre 25 y 30 años de edad –uno de los cuales se encontraba completamente desnudo y los otros dos sólo llevaban puesta la camiseta– fueron auxiliados por paramédicos y trasladados a un hospital para su atención.

Según las autoridades estatales, los tres viven en la colonia Independencia de la ciudad de Chilpancingo.

Desnudan y torturan a taxistas en Guerrero

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *