Caseta México-Pachuca, con mayor afluencia vehicular

Caseta México-Pachuca, con mayor afluencia vehicular. Miles de vacacionistas regresan a la Ciudad de México tras dos semanas de asueto por Semana Santa, siendo la autopista México-Pachuca la caseta que presenta mayor afluencia vehicular.

De las cinco principales casetas que tienen acceso a la Ciudad de México ingresan 134 automóviles cada minuto, mientras que 100 salen hacia las diversas ciudades del país.

De acuerdo con el reporte de las 16:00 horas de la Policía Federal, dependiente de la Comisión Nacional de Seguridad, la caseta con mayor número de ingresos es la México-Pachuca, que registra 35 por 22 salidas.

Le sigue la México-Cuernavaca con 25 arribos por 23 que salen; la México-Querétaro con 28 entradas por 26 que se van; la México-Toluca con 25 llegadas por 20 retornos y la carretera México-Puebla con 18 entradas por 13 salidas.

La Policía recomienda a los automovilistas conducir con precaución, no consumir alcohol y no usar el celular mientras conduce, así como no conducir a exceso de velocidad y respetar las señales para llegar con bien a sus hogares.

Caseta México-Pachuca, con mayor afluencia vehicular

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *