Muestra asociación mexicana de arrendadores confianza en Gobierno de Morelos

Muestra asociación mexicana de arrendadores confianza en Gobierno de Morelos. La SMyT firmó un convenio con la AMAV para el emplacamiento de unidades en el estado

Importantes recursos obtendrá el Gobierno de Morelos después de que la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) firmó un convenio de colaboración con la Asociación Mexicana de Arrendadores de Vehículos (AMAV).

Al emplacar las unidades de los asociados de la AMAV en la entidad, el Gobierno de Morelos tendrá un relevante ingreso, ya que en promedio se podrán registrar entre cinco mil y diez mil vehículos al mes.

Esta mañana, en la Secretaría de Administración, el titular de la SMyT, Jorge Messeguer Guillén, y el presidente de la AMAV, Pedro Rodríguez, firmaron el convenio, con el cual se darán las facilidades a los nueve asociados de la organización, para que puedan emplacar sus unidades en el estado.

“Estamos atendiendo la demanda de diferentes empresas arrendadoras de vehículos, que se están estableciendo en Morelos y quieren mejorar los tiempos en los que se realiza el emplacamiento de sus unidades. Esto va a detonar la economía del estado. Ellos dan un reconocimiento al Gobierno de Morelos, es una muestra clara e inequívoca de una gran confianza”, destacó Jorge Messeguer.

Mientras tanto, Pedro Rodríguez destacó que la AMAV tiene gran confianza en el Gobierno del Estado de Morelos y, por ello, decidió emplacar sus unidades en la SMyT, ya que en otros estados la tramitología no es eficiente y se pagan impuestos excesivos.

Muestra asociación mexicana de arrendadores confianza en Gobierno de Morelos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *