Plagian a Rolando Sánchez Sosa en Guerrero

Un comando habría secuestrado ayer por la noche a Rolando Sánchez Sosa, exalcalde priista de Cualac, municipio ubicado en la región de la Montaña.

Informes preliminares refieren que cerca de las 21:15 horas, un grupo de sujetos armados que se desplazaban a bordo de un automóvil Tsuru, interceptaron al político que viajaba en una camioneta sobre la carretera interestatal que conecta los municipios de Huamuxtitlán y Cualac.

Autoridades locales reportaron el hecho luego de que localizaron la unidad del exalcalde abandonada y se implementó un operativo de búsqueda en esta zona de la entidad donde la incidencia delictiva había disminuido luego de que ciudadanos decidieron formar grupos de autodefensa para defender su vida y patrimonio.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha fijado una postura al respecto.

El ingeniero Rolando Sánchez Sosa, ex alcalde de extracción priista del municipio de Cualac, fue privado de su liberad, al ser ‘levantado’ por varios sujetos armados la tarde de este martes cuando se dirigía a su domicilio particular.

Fuentes extraoficiales indicaron que el incidente se registró a eso de las 19:00 horas y media hora más tarde, el incidente fue reportado a la comandancia de la Policía Municipal de Huamuxtitlán.

Sánchez Sosa es propietario de una cribadora que se ubica sobre la carretera Tlapa-Huamuxtitlán y fue privado de su libertad por variops individuos que viajaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan, Tsuru de color blanco.

Se explicó que los ocupantes del Tsuru le cerraron el paso a Sánchez Sosa cuando manejaba su camioneta, lo bajaron con lujo de violencia y huyeron con rumbo desconocido.

Ante este incidente, las diferentes corporaciones policiacas locales y estatales se encuentran realizando un operativo sobre los accesos de este municipio, con la finalidad de rescatar sano y salvo al ex alcalde de Cualac del periodo 2009-2012.

Plagian a Rolando Sánchez Sosa en Guerrero

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *