Ejército Mexicano repele ataque en Michoacán

Ejército Mexicano repele ataque en Michoacán. La madrugada de este jueves, varios sujetos se liaron a tiros con personal del Ejército Mexicano, en el poblado de Las Tinajas, de esta demarcación, con un resultado de tres civiles muertos, según reportes de la 43 Zona Militar.

Los militares hacían un patrullaje de rutina para inhibir las conductas ilícitas.
Las autoridades ministeriales se trasladaron al sitio de la refriega para iniciar la investigación conducente. De las fuerzas del orden no hubo bajas ni heridos.

La balacera ocurrió esta madrugada, en las inmediaciones de la población de Las Tinajas cuando los efectivos castrenses hacían un recorrido habitual, cuando de pronto se toparon con una camioneta de la marca Jeep Cherokee, de color negro, a la cual le marcaron el alto para inspeccionarla, sin embargo, el conductor hizo caso omiso y trató de emprender la huida.

De pronto, los ocupantes de la Cherokee iniciaron un ataque con armas de grueso calibre contra los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y éstos repelieron la agresión, así fueron abatidos los tres presuntos sicarios que se trasladaban en dicha unidad, mismos que están en calidad de desconocidos.

En la zona del tiroteo los uniformados aseguraron al menos tres fusiles de asalto: AK-47, de los conocidos como Cuerno de Chivo y también AR-15.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas, hizo las actuaciones de Ley y del asunto se dio conocimiento a la Procuraduría General de la República.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense, del puerto, donde se les practicaría la necropsia de rigor y se espera que hasta ahí acudan sus deudos para identificarlos y reclamarlos.

Ejército Mexicano repele ataque en Michoacán

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *