Disputa entre bandas latinas en Madrid deja un muerto

Disputa entre bandas latinas en Madrid deja un muerto. Las autoridades españolas informarón hoy que un hombre de 20 años falleció y otro de 18 años fue herido de gravedad tras un enfrentamiento entre miembros de bandas latinoamericanas en pleno centro de Madrid.

Los primeros indicios apuntan a que la centena de participantes de la pelea son integrantes de las bandas “Los Trinitarios”, “Los Ñetas” y “Latin King”.

Según las autoridades locales, la disputa empezó la noche de este sábado, dentro de la estación de trenes de cercanías de la Puerta del Sol, por una razón que todavía se desconoce, y luego se habría trasladado a las calles adyacentes.

En una primera agresión, el hombre de 18 años, cuya identidad no ha sido comunicada, recibió tres cuchilladas en el abdomen. Los servicios médicos de urgencia han sido accionados y han podido estabilizarlo y trasladarlo a un hospital cercano.

Enseguida, a unos 300 metros de allí, la víctima de 20 años, tampoco identificada, murió tras recibir una puñalada en el corazón.

Testigos relataron que muchas personas se refugiaron en un local de hamburguesas, mientras que la policía desplegaba un dispositivo con una treintena de vehículos para controlar la situación.

Esta mañana, la Jefatura Superior de Madrid anunció la detención de un sospecho de haber cometido el ataque fatal, del que no dio su nacionalidad.

Los agentes de Homicidios y de la Brigada Provincial de Información continúan con las investigaciones para intentar detener a más implicados en el enfrentamiento.

Disputa entre bandas latinas en Madrid deja un muerto

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *