Charlène de Mónaco lejos de Monaco otra vez

Charlène de Mónaco lejos de Monaco otra vez. La bella princesa Charlène de Mónaco se ha vuelto a ir del Principado. Una vez más la esposa del príncipe Alberto ha puesto tierra de por medio y ha ido de “escapada de relax” a Suiza. Necesitaba alejarse del estrés de la agenda oficial, según dicen. Y se ha marchado. Otra vez

El asunto es que la agenda oficial de Charlène cada vez es más breve. Resulta difícil entender la necesidad de tanto relax. Sin embargo, la princesa no hace más que irse de Mónaco cada dos por tres. Esta última escapada vacacional preocupa especialmente a los monegascos porque el tradicional Baile de la Rosa está al caer, se celebra el 19 de marzo.

Ahora todos se preguntan si Charlène estará de vuelta a tiempo para asistir a este gran evento. El Baile de la Rosa es la gala más importante que se celebra en Mónaco. Y ya el año pasado Charlène no acudió. La princesa dio a luz a sus mellizos, los príncipes Jaques y Gabriella, el 10 de diciembre de 2014, por eso estaba de baja maternal cuando se celebró el pasado Baile de la Rosa.

La ausencia de la princesa del año pasado hace que la expectación por ver a Charlène en el Baile de este año sea enorme. Todos esperan con especial atención la reaparición de la escurridiza y misteriosa Charlène. El príncipe Alberto y la princesa Carolina serán los anfitriones de la gala. Así pues la asistencia de Alberto de Mónaco está garantizada.

Los más optimistas creen que la presencia de Alberto asegura la presencia de su esposa. Pero eso lo creen los más optimistas, el resto no lo tienen nada claro. Así pues todos estarán atentos este sábado en la Salle des Étoiles para ver si entra o no entra Charlène de Mónaco. Para más datos, este año la música que sonará en la gala serán ritmos cubanos. ¿Veremos a la bella Charlène bailando reggaetón o se quedará descansando en suiza?

Charlène de Mónaco lejos de Monaco otra vez

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *