Twitter enfrenta momentos difíciles y anuncia una reorganización

Twitter está en reorganización, dijo su fundador y presidente, Jack Dorsey, al anunciar la salida de cinco miembros de la cúpula directiva de la red social, que enfrenta momentos difíciles e intenta mejorar su rentabilidad y perspectivas de crecimiento.

La red social anunció el domingo en la noche la partida de cuatro vicepresidentes y del responsable de las aplicaciones de vídeo, que se fue a Google.

“Me entristece anunciar que Alex Roetter, Skip Schipper, Katie Stanton y Kevin Weil optaron por abandonar la compañía”, dijo Dorsey, en un mensaje en su cuenta personal de la red.
Con la salida de esos vicepresidentes, Twitter pierde a cuatro de los nueve integrantes del equipo ejecutivo de la empresa.

Varios medios estadounidenses habían anticipado el domingo la salida de esos ejecutivos y algunos habían dicho que habían sido despedidos.

Alex Roetter y Kevin Weil, los vicepresidentes a cargo de la ingeniería y los productos, respectivamente, estaban en la compañía desde hacía cinco años, al igual que Katie Stanton, encargada de los medios de comunicación. Brian “Skip” Schipper era por su parte responsable de recursos humanos.

“Estaré siempre agradecido de , , y por todo lo que dieron en Twitter. ¡Ellos son absolutamente increíbles!”, escribió Dorsey en su cuenta de Twitter, agregando que estaba “triste” por esas salidas.

En una extensa declaración, Dorsey comentó lo que calificó como “rumores de prensa inexactos” sobre la reorganización interna, afirmando que los ejecutivos salientes “han escogido dejar la compañía”.

“Los cuatro tomarán un descanso bien merecido. Estoy personalmente agradecido de cada uno de ellos por todo lo que contribuyeron a Twitter y a nuestros propósitos en el mundo”, añadió Dorsey. “¡Ellos son gente fenomenal!”

Agregó que el jefe de operaciones de Twitter, Adam Bain, “asumirá responsabilidades adicionales” como parte de la reestructuración, así como el jefe de tecnología, Adam Messinger.

Twitter enfrenta momentos difíciles y anuncia una reorganización

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *