Supervisa Graco Ramírez remodelación de fuentes y puente Porfirio Díaz

El gobernador Graco Ramírez Garrido supervisó los trabajos de restauración de las fuentes y el puente “Porfirio Díaz”, en la calle Leandro Valle, que forma parte de la tercera etapa de rehabilitación del antiguo acceso al Centro Histórico de Cuernavaca.

Realizó el recorrido la noche del viernes 8 de enero, acompañado de la presidenta del DIF Morelos, Elena Cepeda; la secretaria de Obras Públicas, Patricia Izquierdo Medina; el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina; la secretaria de Desarrollo Social, Blanca Almazo Rogel, y el secretario de Economía, Juan Carlos Salgado Ponce.

Con una inversión superior a siete millones de pesos, en la calle “Leandro Valle” se realizaron trabajos de iluminación de las fuentes, alumbrado público, pintura en fachadas principales, cambio de aplanados en mal estado, cancelería, reposición de tomas de agua domiciliarias, reparación de salida de drenaje y re nivelación de registros de agua potable.

El cambio de imagen del principal acceso al Centro Histórico de Cuernavaca, es parte del proyecto integral de rescate del primer cuadro de la capital morelense.

Graco Ramírez caminó del puente “Porfirio Díaz” a la Plaza del Padre Armando, ubicada donde termina la calzada de “Leandro Valle”, ahí también se realizaron trabajos de remodelación y alumbrado público.

Con los trabajos de rehabilitación se cumple con la nueva imagen de sitios históricos de Cuernavaca; los principales beneficiarios son los usuarios y turistas, quienes utilizan esta importante vía de acceso.

Supervisa Graco Ramírez remodelación de fuentes y puente Porfirio Díaz

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *