Sale Sports Illustrated hot

La revista Sports Illustrated difundió la promoción más “hot” del lanzamiento de su extra de moda de baño 2016, con videos y fotos de sus candentes modelos, divulgadas a través de su web oficial, así como de sus cuentas de Twitter, Instagram y YouTube.

El suplemento “Swimsuit 2016” de Sports Illustrated saldrá a la venta en febrero próximo y entre sus novedades incluirá infartantes imágenes de Ronda Rousey, ex campeona UFC 193, únicamente “vestida” con untraje de baño pintado sobre su cuerpo desnudo, también conocido como “body painting”.

También se manejan nombres de sensuales y desinhibidas modelos como Emily Ratajkowski, Christine Teigen y algunas otras bellezas que aparecerán en traje de baño en la revista.

Otro de los atractivos es que se especula la inclusión de la modleo estadunidense Kate Upton.

Por lo pronto la revista “SI” recientemente lanzó un video de los bellos pero misteriosos cuerpos, obviamente sin incluir sus rostros, para calentar la aparición del suplemento del 9 de febrero.

La revista lanza un infartante video de los bellos y misteriosos cuerpos, sin incluir sus rostros, para calentar la aparición del suplemento del 9 de febrero

Sports Illustrated es una revista semanal dedicada al deporte, propiedad del gigante de los medios de comunicación Time Warner. Tiene aproximadamente 3 millones de suscriptores y es leída por unos 23 millones de personas cada semana, siendo el 80% hombres, lo que representa el 20% de los hombres de Estados Unidos.

Sale Sports Illustrated hot

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *