Rihanna revela anticipo de su nuevo álbum

La nueva muestra del próximo álbum de Rihanna, Anti, cuenta con temas futuristas y ve a la cantante recibiendo una corona de oro.

Subido a YouTube a principios de esta semana, el video de un minuto es la séptima entrega de los anuncios para el próximo álbum de la cantante

Rihanna anunció el clip en su cuenta de Instagram y subtituló la imagen: “Está un poco más allá de la bóveda. Descubre el cuarto 7 del #ANTIdiaRY en ANTIdiaRY.com”.

Rihanna anunció su próximo álbum a principios de octubre, revelando también las ilustraciones del disco que presuntamente muestran a una joven Rihanna sosteniendo un globo negro y luciendo la corona de oro.

“Estoy encantada de compartir la subasta #DiamondBall en @Paddle8, los ingresos van a beneficiar a la misión de @ClaraLionelFdn”, escribió.

El espectáculo, destacando la colección de Rihanna AW 2016, se llevará a cabo el 12 de febrero, de acuerdo a la lista de subastas de Paddle 8. Dos entradas disponibles por 15.000 dólares también incluirán un paquete de diseño pre-show, acceso backstage después del show y una invitación al after-party.

Rihanna revela anticipo de su nuevo álbum

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *