Reconocen atención digna a la infancia

Reconocen atención digna a la infancia. Rotarias de México felicitan al DIF Morelos por la atención integral del CAMI. Subrayan la importancia de contar con los servicios: educativo, médico y atención psicológica.

Integrantes de distintos Clubes Rotarios del país, reconocieron la labor que realiza el Sistema DIF Morelos, al brindar atención integral y digna a los menores, niñas y niños que habitan en el Centro de Atención Morelense Infantil (CAMI).

En un recorrido realizado por el CAMI, ubicado en el municipio de Temixco, integrantes de Clubes Rotarios de Morelos, Puebla, Estado de México, Distrito Federal y Yucatán, fueron testigos de la atención que se brinda a los menores que han sido víctimas de un delito.

Rosa Elba Díaz de Cañedo, gobernadora de International Inner Wheel, del distrito 418 integrado por 10 clubes activos, resaltó el lema de las mujeres rotarias, el cual es reconocer la amistad, la unión y ayuda comunitaria, acciones reflejadas en el albergue del Sistema DIF Morelos.

“En esta actividad de conocer el CAMI me llevé una impresión muy grande, pues nosotras hasta cierto punto somos apolíticas, pero esta es una gran labor realizada por Elena Cepeda… estamos viendo una atención distinta y yo creo que cuando se hace algo con el corazón en la mano, se hace bien”, expresó.

Alma Lilia Quintero Peralta, integrante del Club Rotario felicitó a las autoridades de DIF Morelos por la atención brindada a los menores, la cual ha dignificado la vida de niñas, niños y adolescentes, porque se les brinda afecto y calidez.

“La verdad no es un centro como otros, este es un albergue diferente y eso hay que resaltar, aquí se integra salud, educación, atención psicológica y muchas cosas. Me fascinó hay mucha dignidad y calidez humana, para todo tienen ese cuidado de analizar a cada uno, conocer sus necesidades y encausarlos para una mejor vida”.

Por su parte Elena Cepeda, resaltó los programas, apoyos y actividades que se realizan en el CAMI para que los pequeños tengan un desarrollo integral y de calidad, así como respondió a todas las preguntas realizadas por las rotarias, quienes mostraron interés por todos los servicios que están integrados y los proyectos que existen para los adolescentes que están a punto de dejar los albergues.

Reconocen atención digna a la infancia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *