Piden a policías dirigirse con honradez, lealtad, disciplina y con un enorme sentido de servicio a la sociedad

Esta mañana, el Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra exhortó a mujeres y hombres policías a conducirse bajo los preceptos de honradez, lealtad, disciplina y con un enorme sentido de servicio a la sociedad morelense.

Durante la celebración del Día del Policía, asistió el gobernador Graco Ramírez; el Comandante de la 24ª Zona militar, Fausto Bautista Ramos; la magistrada presidente del TSJ, Nadia Luz María Lara Chávez y Hortencia Figueroa Peralta, diputada presidenta de la Junta Política y de Gobierno, del Congreso de Morelos.

Capella Ibarra pidió a los uniformados que porten con un enorme orgullo su uniforme, y tengan un desempeño policial ejemplar, de excelencia y así sentar las bases de lo que queremos para el futuro de la policía de Morelos.

“Estamos convencidos que la sociedad morelense volteará cada vez más para acompañarnos, respaldarnos, reconocernos y devolvernos el estatus y el respeto social que nunca se debió haber perdido”, puntualizó.

En la celebración del Día del Policía, realizada en el Centro de Convenciones y Congresos Morelos, ubicado en el municipio de Xochitepec, el mandatario morelense entregó reconocimientos por años de servicio y por actos destacados a hombres y mujeres policías.

Graco Ramírez reconoció a los policías que perdieron la vida en cumplimiento de su deber, durante el año pasado: Iván González Peñaloza, Gerardo Hernández Rangel y Silverio Domínguez Figueroa.

Capella Ibarra informó que para demostrar que la sociedad cada vez tiene más confianza en las instituciones de seguridad, el equipo morelense de fútbol de los “Cañeros” Zacatepec Siglo XXI” decidió que los ingresos que obtenga el día de mañana en el primer partido como local, en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, de la liga de Ascenso MX, contra el equipo “Cimarrones” de Sonora”, se entregarán a la familia de los compañeros caídos.

El encargado de la seguridad en la entidad, aseguró que los policías morelenses están conscientes de la responsabilidad que implicar estar al frente y garantizar la tranquilidad de las familias.

Piden a policías dirigirse con honradez, lealtad, disciplina y con un enorme sentido de servicio a la sociedad

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *