Pide Matías Quiroz dejar de lado intereses políticos y trabajar en coordinación por la seguridad en Morelos

Por encima de cualquier interés político o personal, debemos trabajar en coordinación Federación, Estado y Municipios, para brindar mayor y mejor seguridad a las familias morelenses.

Fue la convocatoria que el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina hizo a 12 de los 15 alcaldes donde el gobernador Graco Ramírez emitió la declaratoria para que el Mando Único asuma el mando policial, a partir del primer minuto de este lunes.

Reunidos en Casa Morelos, Matías Quiroz informó de la entrada en vigor del decreto, donde el objetivo puntualizó, es velar por la integridad de la ciudadanía.

En ese sentido, reiteró la voluntad e interés del gobierno que encabeza Graco Ramírez, para establecer los canales de comunicación y lograr así una buena coordinación operativa y hacer frente a aquellos actos que dañan a nuestra sociedad.

Tras llamarlos a actuar con responsabilidad, el encargado de la política interna en Morelos dijo que se convocará a las y los presidentes municipales, para sostener reuniones con el Grupo de Coordinación Morelos, a fin de que conozcan el mapa delictivo de sus comunidades.

Previo a iniciar con la reunión de trabajo, donde estuvieron presentes los ediles de Jojutla, Zacatepec, Emiliano Zapata, Ayala, Ocuituco, Xochitepec, Huitzilac, Jiutepec, Temoac, Jantetelco, Tepalcingo y el síndico de Temixco, se guardó un minuto de silencio en memoria de Gisela Mota Ocampo, quien fuera presidenta municipal de Temixco.

En la reunión, también estuvieron presentes José Anuar González Cinci Pérez, encargados de despacho de la Consejería Jurídica, Francisco Velázquez Adán, encargados de la dirección del IDEFOMM, y Saúl Malpica Vides, director general de Atención a Municipios.

Pide Matías Quiroz dejar de lado intereses políticos y trabajar en coordinación por la seguridad en Morelos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *