Trabajo coordinado con municipios, sin distingo de ideologías políticas: Matías Quiroz

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina aseguró que en la entidad, las autoridades están comprometidas y obligadas a trabajar en coordinación, por el bien de las familias del estado, más allá de ideologías partidistas.

A través de estrategias claras y sólidas que permitan a las familias morelenses tener una mejor calidad de vida y oportunidades de desarrollo”.

En reunión de trabajo con el presidente municipal de Ocuituco, Víctor Hugo Bobadilla, el encargado de la política interna del Poder Ejecutivo Matías Quiroz, ratificó el compromiso de mantener una relación cercana con todos los alcaldes y alcaldesas de Morelos.

Aseguró que el Gobierno del estado tiene el compromiso de avanzar junto con las autoridades municipales en temas como el desarrollo social, económico, político, cultural y en recuperar la tranquilidad en el estado.

Dijo que ante los momentos complejos que se viven a nivel nacional, hoy más que nunca es necesario cerrar filas desde cada trinchera, lo cual permitirá que Morelos sea más productivo y competitivo.

“Y en consecuencia generemos las condiciones para que las y los niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad tengan condiciones adecuadas para vivir en paz y tranquilidad”.

Por su parte, Hugo Bobadilla expresó su interés para cerrar filas en aquellos temas que den más y mejores condiciones de vida a las familias que menos tienen y más lo necesitan.

Trabajo coordinado con municipios, sin distingo de ideologías políticas Matías Quiroz

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *