Mole Comic Con celebrará su 20 aniversario con invitados de lujo

Mole Comic Con celebrará su 20 aniversario con invitados de lujo

La convención La Mole Comic Con celebrará este 2016 su 20 aniversario con invitados de lujo, y cuya edición se realizará del 18 al 20 de marzo en el World Trade Center de la Ciudad de México.
El invitado de honor para este año será el actor británico Sylvester McCoy, el séptimo protagonista de la serie “Dr. Who”, quien también dio vida al hechicero “Radagast”, en la película “The Hobbit”.

Elías Ortiz, gerente de contenidos de la convención, informó mediante un comunicado que se espera la asistencia de más de 30 mil personas, quienes podrán disfrutar de nueve mil metros cuadrados de exhibición, casi el doble de su edición anterior.

Con más de 140 representantes de lo mejor del cómic y el cosplay nacional e internacional y decenas de expositores, este encuentro se realizará en los Salones Maya 1, 2 y 3 del Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones del WTC.

Asimismo, se dio a conocer que otros de los invitados serán: David Finch, dibujante de “Wonder Woman” y “Batman”; el veterano artista George Pérez, reconocido por su trabajo en los cómics “Avengers” y “Teen Titans” y el croata Esad Ribic, quien ha ganado gran popularidad por su arte en las historietas “Thor: God of Thunder” y “Secret Wars”.

Los aficionados de “Star Wars” podrán conocer al actor y titiritero Tim Rose, quien se ha encargado de darle vida al personaje “Admiral Ackbar”, en las cintas: “Return of the Jedi” y “The Force Awekens”. Así como a Phoenix James, quien formó parte de los “stormtroopers” del reciente largometraje de la saga.

Entre los demás invitados estará el estadunidense James O’Barr, creador de la serie de cómics de “The Crow”; Gerry Duggan, el escritor de las historietas de “Deadpool”, cuya cinta se estrenará el próximo mes.

Al igual que Kieron Gillen, actual guionista de las historietas de “Darth Vader”; Jon Bogdanove, dibujante de “The Death of Superman”; las consideradas leyendas del cómic independiente como Terry Moore, quien es autor de “Strangers in Paradise”, junto con Tom DeFalco y David Michelinie, escritores de varias de las historias más populares de “Spider-Man”.

Dentro del talento mexicano estarán presentes algunos colaboradores de Marvel y DC Comics como: Paco Medina, Gerardo Sandoval, Axel Medellín, Carlo Barberi, Édgar Salazar, Franciso Plascencia y Marte Gracia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *