Miranda Kerr inicia el año en ropa interior

La modelo australiana Miranda Kerr es la protagonista de ‘Wonderbra Primavera 2016’, la primera campaña de publicidad en el mundo de la lencería de este 2016.

La ex de Orlando Bloom derrocha sensualidad a sus 32 años luciendo el Wonderbra, mientras mira penetrante a la cámara. A la luz de estas imágenes, entendemos que la top model sea una de las más pagadas del mundo este año que comienza.

Durante la sesión de fotos ‘hot’, la maniquí cuenta cómo pasa estas fechas tan especiales.

Me encanta la Navidad porque es cuando toda mi familia está reunida: mis abuelos, mis padres, mi hermano, mis tíos, mis primos y todos sus hijos. Todos nos juntamos y todos cocinamos. Es tan especial tener ese tiempo juntos. Es realmente especial”, declara Kerr.

Aunque ya no tiene sus “alas” de su otrora firma Victoria’s Secret, a los 32 años la modelo Miranda Kerr sigue levantado revuelo y ahora en su natal Australia, donde un desnudo suyo en la portada de “Harper’s Bazaar” ha escandalizado, al grado que casi tres mil ejemplares de la revista fueron retirados de las tiendas.

El ejemplar que sería el primero de la publicación en 2016 fue censurado y quitado de los puntos de venta, luego que varios consumidores se quejaron de que las imágenes eran más sexuales que artísticas.

“En respuesta a los comentarios de nuestros clientes, muchos de los cuales compran con sus hijos, hemos eliminado la revista de la venta a principios de esta semana”, anunció un representante de la cadena de supermercados Coles que vetó la portada.

Miranda Kerr inicia el año en ropa interior

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *