Más de 400 mil alumnos de educación básica regresan a clases el jueves siete de enero

El jueves siete de enero regresan a clases más de 400 mil estudiantes de educación básica, con ello quedan concluidos los días de asueto que con motivo de las fiestas decembrinas están considerados en el calendario escolar del periodo 2015-2016.

Fernando Pacheco Godínez, Director general del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), recordó que de inmediato se implementarán las cuatro líneas de acción estratégica para preparar a los alumnos hacia la prueba Planea 2016.

“Durante el 2016 se redoblaran los esfuerzos y trabajo conjunto con los supervisores, directores y maestros, para mejorar los aprendizajes de nuestros estudiantes”.

Señaló que la meta es “colocarnos por arriba de la media nacional en los próximos resultados de la aplicación de la prueba Planea”.

Los más de 400 mil alumnos que el jueves siete de enero reinician actividades escolares son de educación preescolar, primaria y secundaria.

Los cuatro ejes de acción tienen que ver con la Calidad de los aprendizajes; Desempeño docente, armonización y ordenamiento de las escuelas; Ambientes armónicos para una mejor convivencia, así como Seguridad escolar con participación ciudadana.

Más de 400 mil alumnos de educación básica regresan a clases el jueves siete de enero

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *