Llega Morelos a la feria internacional de turismo, en España

En correspondencia a la estrategia de promoción turística que impulsa el Gobierno de la República, Morelos muestra los atractivos turísticos en la edición 36 de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se realiza del 20 al 24 de enero en Madrid, España.

Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo, mencionó que Morelos apuesta por la promoción internacional para abonar al flujo de visitantes extranjeros que buscan destinos con buen clima, cultura, historia, y los segmentos con gran tendencia mundial como el turismo vivencial, gayfriendly y de aventura.

“A la par de la difusión, hemos emprendido una estrategia de participación en ferias, por lo que FITUR, la feria más importante en el mundo, no podía ser la excepción, la proyección que ofrecen este tipo de espacios nos permite ser más competitivos” apuntó.

Durante la inauguración del pabellón de México en FITUR, Mónica Reyes Fuchs, acompañada de sus homólogos de 19 entidades del país, así como de Enrique de la Madrid Cordero, secretario de Turismo del Gobierno de la República, puntualizó que Morelos integra la exposición de atractivos junto a 108 expositores mexicanos, que buscan el arribo de más visitantes.

“México regresó al top ten de visitas internacionales, y Morelos va conquistando espacios en los mejores diez destinos turísticos del país. Tenemos grandes expectativas para superar la cifra de visitantes del 2015 y por supuesto atraer a viajeros de todo el mundo”.

Agregó que junto al Fideicomiso Turismo de Morelos, se ha planteado una agenda para destacar la relevancia turística del estado y su potencial, gracias al amplio abanico de posibilidades por disfrutar.

Durante la FITUR, Morelos expondrá su participación en Xantar, Salón Internacional de Turismo Gastronómico, donde pondrá en alto el sabor de todo México con la gastronomía morelense.

Llega Morelos a la feria internacional de turismo, en España

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *